Cargando ahora

Sin protocolos sentimentales fueron sepultadas hoy dos de las tres féminas víctimas de Covid-19 en Agua Caliente

Imágenes captura: Bety Rosa

(EN NEWS) —Tristemente este jueves en horarios diferenciados y con la típica desolación que describe la tristeza de ver partir un ser querido, fueron sepultados con protocolo Covid-19, dos de las tres féminas que murieron por esta terrible enfermedad en el municipio de Agua Caliente, Chalatenango.

Se trata de dos duelos separados pero unidos bajo un mismo sentimiento: la familia Bonilla e Interiano, cuya impotencia era palpable al no poder abrazar o dedicar palabras de despedida a sus seres amados; su único consuelo: enviar sus arreglos florales a través de los delegados del Ministerio de Salud para que fueran ellos quienes los colocaran sobre los féretros.

La abuelita de una de estas víctimas, doña María Dolores Bonilla, murió en su casa de habitación y fue entrada ayer; mientras su nieta sepultada hoy, perdió la oportunidad de vivir justo en el doloroso proceso de lucha contra la enfermedad en un hospital privado de San Salvador.

La miembro de la familia Interiano, falleció casi simultáneamente en el Hospital El Salvador y este jueves también fue enterrada en el cementerio municipal de Agua Caliente, sólo viendo desde el más allá, lágrimas correr de sus seres queridos, sin contacto alguno.

El Norteño News de nuevo reitera sus condolencias a estas familias dolientes e invita a la población de Agua Caliente no bajar la guardia con la aplicación estricta de las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.