Nueve aficionados de Alianza pierden la vida en disturbios en el estadio Cuscatlán

(EN NEWS) – Una estampida de aficionados de Alianza FC provocó que nueve aficionados albos perdieran la vida en su intento por ingresar a disfrutar del partido entre los albos y los tigrillos de Club Deportivo FAS. En una primera información se hablaba de tres fallecidos pero la PC corroboró que son nueve los aficionados que perdieron la vida.

En un principio de habló de tres muertes, pero en las últimas horas se habló de nueve, aunque otras fuentes aseguran que son doce los que perdieron la vida.

A causa de esta arremetida de aficionados de Alianza se provocó una estampida lo que dejó a varios aficionados atropellados los que perdieron el conocimiento y desgraciadamente muchos perdieron la vida según información de la PNC.

 

El resto de afectados por la tremenda trifulca fueron trasladados por socorristas de Cruz Roja y Comandos de Salvamento a centros asistenciales como el Hospital Rosales.

Pero según se dijo en las afueras del coloso de Monserrat también ocurrieron disturbios de los aficionados que luchaban por ingresar, incluso se dijo que hubo el derribamiento de un portón.

A raíz de este hecho lamentable las autoridades decidieron que el partido se suspendiera. Además se ha conocido que varias de las personas afectadas por la aglomeración y disturbios fueron trasladados a centros hospitalarios.

 

 

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com