Tres aficionados de Alianza han fallecido en el Cuscatlán según datos de la PN

 

 

(EN NEWS) – Una estampida de aficionados de Alianza se creó esta noche en el estadio Cuscatlán, a eso de las 6 con 45 minutos de la noche, cuando según datos preliminares un gran grupo  de aficionados intentaban ingresar para disfrutar del encuentro entre Alianza y Club Deportivo FAS, mientras los que estaban fuera luchaban por ingresar. Esto según datos de la PNC provocó la muerte de tres aficionados.

A causa de esta arremetida de aficionados de Alianza provocaron una estampida lo que dejó a varios aficionados atropellados los que perdieron el conocimiento y los socorristas de Cruz Roja y Comandos de Salvamento acudieron a socorrerlos.

 

Pero según se dice en las afueras del coloso de Monserrat ocurrió también una aglomeración de aficionados que luchaban por ingresar lo que provocó que varios aficionados resultaran agraviados. Se dice que debido al derribamiento de un portón varias personas fallecieron según datos del Twitter de la PNC.

A raíz de este hecho lamentable las autoridades decidieron que el partido se suspendiera. Además se ha conocido que varias de las personas afectadas por la aglomeración y disturbios fueron trasladados a centros hospitalarios.

En nuestras próximas informaciones daremos más detalles sobre este lamentable hacho.

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com