Cargando ahora

Rudis Gallo quiere ir paso a paso en el Premundial de Bahamas

(EN NEWS) – La selección nacional de fútbol playa se ganó el boleto a cuartos de final del Premundial de Bahamas, al imponerse por 10-1 a Guadalupe.

La selecta playera dirigida por Rudis Gallo se enfrentará a Costa Rica este miércoles 10 de mayo, para definir quién será el primer lugar del grupo A.

 

 

La Azul de playa ha caminado en firme en el Premundial, para ir en búsqueda de un boleto al Mundial de Dubai. El seleccionador Gallo recordó el compromiso que tiene este plantel para acceder a esa Copa del Mundo.

“Vamos paso a paso. Ya hemos ganado dos juegos y cerramos la fase de grupos contra Costa Rica. Confiamos en Dios que las cosas se nos van a dar. Lo importante es que estamos conscientes que a medida va avanzando la competencia, los juegos van a ser más difíciles”, indicó.

 

Gallo dijo que: “Evaluamos a los rivales, dos o tres veces. Estamos comprometidos con el país y nosotros. Queremos hacer un buen papel para estar en una Copa del Mundo”.

Luego, en este Premundial de Bahamas, una de las novedades del equipo nacional es el debut de Rogelio Rauda, quien usa la camisa 10, esa que en eliminatorias anteriores fue de Agustín Ruiz.

 

“Es una bendición poder representar a la selección. Queremos darle una alegría al pueblo salvadoreño. Hemos venido con el propósito de llevarnos a casa el boleto al mundial de Dubái”, indicó Rauda.