SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS
Redacción: Abigail Rivera
(EN News)- Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron gravemente lesionados, luego de ser atropellados por un conductor quien manejaba bajo los efectos del alcohol.
El hecho, ocurrió en proximidades de la plaza Divino Salvador del Mundo, información preliminar, indicó que el responsable de este hecho fue capturado, y será procesado por conducción peligrosa.
Comandos de Salvamento, se hicieron presentes al lugar para brindar atención prehospitalaria, a los elementos policiales heridos.
También, en la carretera Ruta de Paz, un vehículo tipo sedan colisionó con un pick up que transportaba personas, el percance dejó 4 personas lesionadas, de las que una fue la más afectada.
Testigos afirman que uno de los heridos, tenía sus extremidades inferiores totalmente destrozadas, mientras que el resto había sufrido lesiones más leves, las víctimas fueron trasladadas por socorristas al Hospital Nacional de San Francisco Gotera.
INCENDIOS
Aparte de los accidentes viales, el Cuerpo de Bomberos, se encargó de atender los diferentes incidentes relacionados con el fuego que se registraron en las últimas horas.
Uno de ellos, ocurrió en la Colonia Villa Lilian, del departamento de Sonsonate, donde desafortunadamente, un taller de pintura y llanteria, fue consumido por un voraz incendio.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer las causas del percance, sin embargo, el dueño del negocio, afirmó que la tragedia pudo ser originada por un corto circuito, por suerte no hubo lesionados ni fallecidos, pero hubo pérdidas materiales valoradas en $3,000.
Otro incendio, se atendió en un terreno, ubicado en el Complejo Deportivo Colonia Satélite, en la Avenida Washington, San Salvador, los bomberos señalaron que en la zona había abundancia de maleza seca, hojarasca y parras de bambú, dificultando un poco el proceso.
No obstante, lograron liquidar las llamas y se refrescó el área para detener el avance del fuego y evitar que se propagara a más sectores, afortunadamente no hay lesionados.