Mario González fue la figura del partido al evitar los goles de Messi

Redacción: Alejandro Martínez

(EN News)- El partido entre la selecta y el Inter Miami fue un espectáculo inolvidable que los aficionados salvadoreños no se esperaban ya que todos, comentaristas deportivos y toda la afición esperaban que el equipo norteamericano derrotara a la selecta, eso no sucedió y se logró un empate 0 a 0, que para la afición cuscatleca tuvo un sabor a un triunfo.

Antes del encuentro, el ídolo de los salvadoreños, Jorge “el mágico” González entró a la cancha y saludó a los jugadores nacionales y a los del Inter quienes se mostraron muy complacidos de dar un fuerte abrazo a la leyenda del balompié nacional, entre ellos el mismo Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

La gran figura del encuentro fue el cancerbero cuscatleco Mario González que en el primer tiempo fue memorable.

Su momento más especial fue la doble atajada que el guardameta salvadoreño le hizo a Messi, González reaccionó en dos tiempos y evitó que el argentino abriera el marcador.

Lionel Messi solo jugó los primeros 45 minutos, tras ser sustituido para la segunda parte por Farias, también fueron reemplazados Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.

En el minuto 31 se dio otro intento de globito de Lionel Messi, pero esta vez fue muy impreciso, dejando sin mayor oportunidad a Luis Suárez, quien fue bien marcado por Rudy Clavel y no le hizo nada cómoda la recepción y el balón vuelve a quedar en las manos de Mario González.

Pero la mejor jugada se dio en el minuto 35, como dijimos, cuando Mario González le quitó el gol a Lionel Messi, quien recibió la pelota de Busquets, al entrar al área y sacar un tiro de izquierda. El portero salvadoreño rechazó con sus manos. La pelota quedó para el remate del argentino, quien intentó, pero González rechazó con el cuerpo. Así las cosas nos fuimos al segundo tiempo donde la selecta bajó el ritmo de juego, además las estrellas del Inter abandonaron la cancha y el Tata Martino los reemplazo por otras figuras.

Sobre la recta final del encuentro, Styven Vázquez estrelló el balón en el travesaño su disparo tras una gran acción individual y estuvimos cerca de ganar el encuentro pero la suerte favoreció al Inter.

Tras 93 minutos de partido, Iván Barton señaló el final del encuentro y los miles de salvadoreños salieron satisfechos de ver al mejor jugador del mundo y contentos por haber logrado un empate inesperado.

 

 

 

 

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com