Cargando ahora

SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(EN News)- Las últimas horas han sido marcadas por diversos percances viales en diferentes puntos del territorio salvadoreño, lo cuales han causado luto y dolor y en algunos hogares.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el trágico fallecimiento de una persona, que se conducía en una motocicleta en la calle La Ponderosa del cantón San Nicolás, Apopa.

La PNC, indicó que el motociclista, perdió el control y cayó a un drenaje de la zona, provocandole una muerte instantánea debido a la gravedad de las lesiones.

También, la mañana de este sábado, Comandos de Salvamento, atendió a Oscar Antonio Hernández Lara de 53 años, quien resultó con lesiones luego de que el camión en el que se conducía se accidentara en la calle antigua a Nejapa, posteriormente la víctima fue trasladada a un centro hospitalario.

Además, otro motociclista resultó con graves heridas en el kilómetro 156 de la carretera Panamericana, departamento de San Miguel; al parecer, la víctima colisionó con un vehículo pick up, haciendo que este cayera en la vía, el lesionado recibió atención prehospitalaria.

Por consiguiente, en la calle al cantón Presa 5 de Noviembre, Ilobasco, Cabañas, un autobús de la ruta 507 volcó, según las autoridades, la causa de este percance fue la falla en los frenos del automotor, en el hecho se atendió a varios pasajeros que recibieron lesiones leves.

Además, el sistema de video vigilancia de la Alcaldía de San Salvador, captó el momento exacto en el que dos vehículos chocan entre sí, esto en la Avenida las Amapolas, distrito 4, por suerte no se registraron fallecidos o lesionados.

Por otra parte, la PNC, capturó a Maria Magdalena López de Hernández, luego de que provocará un accidente en Colón, La Libertad, esto por conducir bajo los efectos del alcohol.

La División de Tránsito, realizó la prueba de alcotest en la que se determinó que López, tenía 341° de alcohol en la sangre, debido a esto, se le incautó su vehículo y será procesada por conducción peligrosa.