Redacción: Alejandro Martínez

(EN News) – El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire. Mientras la prensa francesa asegura que el astro galo ya ha elegido salir del PSG para poner rumbo al Real Madrid, en las oficinas del Parque de los Príncipes confían en que renueve.

También en la grada, tal y como ha demostrado un sector de la hinchada que ha acudido a un entrenamiento para ovacionar al atacante y pedirle que se quede.

Al grito de «Kylian a París» (Kylian en París) se despidió el galo ovacionado de la última sesión de entrenamiento, una muestra de cariño que el futbolista correspondió con aplausos antes de dirigirse a vestuarios.

La afición parisina quiere conservar a su estrella, líder de un equipo en reconstrucción manejado por Luis Enrique, y cualquier detalle parece clave en unos meses en los que se decidirá todo.

Hasta el 30 de junio es jugador del PSG, pero parece que su cabeza piensa más en hacer las maletas rumbo a Madrid. Eso sí, no hay nada hecho, pues el acuerdo de un contrato que logre convencer al astro -y especialmente a su madre- es el gran puente para construir para hacer llegar a Kylian al nuevo Bernabéu. Un puente que podría dinamitar el PSG con una oferta inalcanzable por el club blanco.

Fuente: Agencias

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com