SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS
Redacción: Abigail Rivera
(EN News)- En las últimas horas se han registrado algunos percances viales en la que los motociclistas siguen siendo los principales personajes, en esta ocasión, en la carretera que conduce a Los Reyes, cerca del caserío Las Brisas, dos motociclistas tuvieron un accidente vial, el siniestro, dejó a ambos conductores lesionados de gravedad.
Es por esto, que Comandos de Salvamento acudió al lugar para brindar atención prehospitalaria a los afectados, quienes luego de ser estabilizados, fueron trasladados al Hospital Santa Teresa de Zacatecoluca.
Por consiguiente, la Policía Nacional Civil (PNC) indicó que Elmer Jeovanny Pérez García, fue capturado debido a que por manejar con 236° de alcohol en la sangre, provocó un accidente vial en la colonia San José 2, Soyapango, por suerte no hubo lesionados pero el imputado será procesado por Conducción Peligrosa.
Asimismo, Protección Civil atendió un percance vial registrado en el kilómetro 10 de la Autopista a Comalapa, al parecer un vehículo presentó desperfectos mecánicos y se accidentó, dejando en la vía una gran cantidad de aceite regado, por lo que también llevaron a cabo labores de limpieza para evitar que se generaran más accidentes.
Además, en la 1ª Calle Poniente, San Salvador, el conductor de un vehículo particular perdió el control y volcó, ocasionando que el motorista quedará atrapado en el vehículo, Cruz Verde con apoyo de Comandos de Salvamento, lograron rescatar a la víctima y fue llevada a un centro asistencial.
INCENDIOS
Por otra parte, el fuego no deja de hacer de las suyas, poniendo a trabajar al cuerpo de bomberos, esta vez, en el cantón Upatoro, Chalatenango se generó un incendio en un terreno con maleza seca y hojarasca.
Un segundo caso, se reportó en el cerro San Jacinto, departamento de San Salvador, los apaga fuego hicieron uso de mochilas extintoras y herramientas manuales para lograr la extinción de las llamas, evitando dañar los sectores aledaños.
Por suerte no hubo fallecidos ni lesionados, solo hubo daños materiales.