SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(EN News)- Un lamentable hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, pues la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un accidente de tránsito registrado en la colonia Acaxual 4 de Acajutla, Sonsonate, donde un pequeño de tan solo 2 años perdió la vida.

Las autoridades, señalaron que se hicieron presentes al lugar para inspeccionar e investigar el siniestro, esto con el fin de determinar responsabilidades.

Además, a la altura de la residencial Nuevo Lourdes, Colón, departamento de La Libertad, un motociclista resultó lesionado luego de colisionaron contra un vehículo que circulaba por la zona, información preliminar, indicó que la causa del percance fue la invasión de carril. La víctima fue atendida por cuerpos de socorro y traslado a un centro asistencial.

También, en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, un microbús de la ruta 113 perdió el control y chocó con dos vehículos pick up, el percance dejó a 4 personas heridas que fueron trasladadas de emergencia a un centro asistencial, la PNC señaló que investigará el siniestro para dar a conocer las responsabilidades.

INCENDIOS

Por otra parte, el fuego no deja de hacer de las suyas, esta vez, se generó un incendio en maleza seca y hojarasca del cerro El Sartén, Apopa, Protección Civil atendió la emergencia llevando a cabo una brecha cortafuego desde distintos puntos estratégicos para lograr extinguir las llamas y evitar que estas se propagaran a los demás sectores.

Asimismo, el cuerpo de bomberos, trabajó en apagar el fuego reportado en un incendio en terreno con abundancia de maleza seca y hojarasca de la Hacienda La Joya, San Juan Opico, La Libertad, un caso similar ocurrió en la colonia Altos de Monte Carmelo, Soyapango.

Para atender las emergencias, los apaga fuego hicieron uso de mochilas extintoras y herramientas manuales, de modo que el fuego no avanzara y afectará a las zonas cercanas. Afortunadamente, no hubo lesionados ni fallecidos, solo hubo daños materiales.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com