SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(EN News)- Varios fallecidos dejan los accidentes viales registrados en las últimas horas de este periodo vacacional, según la Policía Nacional Civil (PNC) en el kilómetro 34 y medio de la carretera a Suchitoto, Cuscatlán, una persona del sexo masculino falleció luego de ser atropellado por un vehículo, las autoridades acudieron al lugar para inspeccionar e investigar el siniestro.

Asimismo, en el kilómetro 43 de la carretera que de San Juan Opico conduce a San Juan Tacachico, el conductor de una motocicleta chocó contra un remolque, esto a causa de la excesiva velocidad con la que se conducía, lamentablemente, el motociclista falleció instantáneamente debido a la gravedad de las heridas.

Otro motociclista perdió la vida tras impactar con un vehículo pick up en la calle principal del barrio El Calvario, San Rafael, Chalatenango, la PNC se hizo presente para el debido proceso del percance.

También, en el kilómetro 54 y medio de la calle a la colonia Santa Rosa, Zacatecoluca, La Paz, un vehículo pick up colisionó con otro vehículo, información preliminar indicó que el conductor del pick up, quiso esquivar a un señor que transitaba por el lugar para no atropellarlo, fue entonces que invadió carril y provocó el accidente, el hecho dejó a dos personas lesionadas quienes fueron trasladadas a un centro asistencial.

Sumado a esto, en la carretera al cantón Las Pilas, San Ignacio, Chalatenango, un pick up perdió el control por fallas en los frenos y volcó, causando que una persona resultará herida de gravedad, la víctima fue llevada a un centro médico.

INCENDIOS

El cuerpo de bomberos con apoyo de Protección Civil, atendió un incendio generado en la Comunidad 3 de Enero, Soyapango, San Salvador, los elementos realizaron maniobras de enfriamiento para detener el avance y propagación del fuego.

Por consiguiente, se trabajó en la extinción de dos incendios en terrenos con abundancia de maleza seca y hojarasca, uno fue en la calle Los Llanitos, Ayutuxtepeque, mientras que el segundo se registró en la urbanización Majucla, Cuscatancingo, San Salvador.

Los apaga fuego, llevaron a cabo maniobras para cortar el avance y propagación de las llamas, evitando dañar los sectores aledaños, por suerte no hubo fallecidos ni lesionados.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com