Hombre asesina a persona de la tercera edad para robarle su dinero y otros bienes

Redacción: Abigail Rivera

(ENNews)-El ministro de justicia y seguridad pública, Gustavo Villatoro, informó que se capturó a René Antonio Pimentel Aristondo, quien le arrebató la vida a una persona de la tercera edad, aparentemente para despojarla de sus bienes.

Según el ministro, Pimentel asesinó a una anciana de 79 años, quien tenía una cuenta bancaria con aproximadamente 60 mil dólares y otros bienes, aparentemente, el asesino se había ganado la plena confianza de la víctima para cometer el crimen.

Villatoro indicó preliminarmente que el imputado estranguló a la anciana y posteriormente la arrojó a una pila de agua para que pareciera una muerte accidental.

El funcionario explicó que al momento de la captura, se le incautó al victimario las libretas y tarjetas bancarias de la fallecida.

Ante el trágico hecho, Villatoro manifestó que el hecho no quedará impune y que harán uso de todos los recursos del estado legales para someter al criminal ante la justicia, donde recibirá el castigo acorde al delito cometido, por lo que el imputado terminará sus días en la cárcel sin ver la luz del sol, Pimentel será procesado por feminicidio agravado.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com