SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(ENNews)—La Policía Nacional Civil (PNC) informó que en el kilómetro 46 de la carretera Litoral, cerca del cantón El Pedregal, La Paz, el conductor de un camión perdió el control y volcó, el percance dejó a 3 personas lesionadas quienes fueron estabilizada y posteriormente trasladadas hacían un centro asistencial.

Además, en el kilómetro 69 de la carretera que de Santa Ana se conduce a Ahuachapán, un camión y vehículo pick up protagonizaron un accidente de tránsito que terminó con 2 personas heridas, las autoridades se encargaron de inspeccionar el siniestro mientras que los afectados fueron llevados a un centro médico.

INCENDIOS

Por otra parte, los incendios abundaron este sábado, ya que el cuerpo de bomberos trabajó en la extinción de uno de estos en Ayagualao, La Libertad, donde un terreno con maleza seca y hojarasca ardió en el fuego.

Casos similares se reportaron en el cantón Las Mesas, caserío Santa Marta, Tecoluca y en la finca La Labranza, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, en los tres casos, los apaga fuego hicieron uso de herramientas manuales y mochilas extintoras para cortar el avance y propagación del fuego, evitando así dañar los sectores aledaños.

Por consiguiente, elementos de la Fuerza Armada salvadoreña, también aportaron su grano de arena, atendiendo un incendio generado en un terreno del cantón Veracruz, Tonacatepeque, San Salvador.

Asimismo, extinguieron incendios en maleza seca en Comasagua, La Libertad y en el cantón San José Gualoso, Chiriagua, San Miguel. Las emergencias lograron ser atendidas y no hubo fallecidos ni lesionados, únicamente hubo pérdidas materiales.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com