SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(ENNews)—La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el fallecimiento de una persona del sexo masculino que fue atropellado en el kilómetro 63 de la carretera hacia Santa Ana, cuerpos de socorro acudieron en auxilio de la víctima, pero lamentablemente este ya no presentaba signos vitales, las autoridades indicaron que el responsable del hecho huyó del lugar, sin embargo, se encuentran en su búsqueda para que responda por el siniestro.

Asimismo, en la calle Chiltiupan, Santa Tecla, departamento de La Libertad, tres vehículos provocaron un accidente vial que dejó un saldo de dos personas lesionadas, los afectados fueron estabilizados y trasladados a un centro asistencial, mientras la PNC se encargó de despejar la vía.

De igual forma, en el kilómetro 17 y medio de la calle a Los Planes de Renderos, el conductor de un automóvil perdió el control y volcó, afortunadamente solo hubo daños materiales.

Además, en el cantón Las Aradas, El Congo, Santa Ana, el conductor de una motocicleta chocó contra un vehículo que circulaba por la zona, ocasionando que la motocicleta se incendiara, el motociclista presentó graves heridas por lo que fue llevado a un centro médico.

INCENDIOS

Por otra parte, el cuerpo de bomberos atendió almenos tres incendios en terrenos con abundancia de maleza seca y hojarasca de diferentes sectores del país, el primero de estos ocurrió en el cantón Caulotillo, municipio de El Carmen, La Unión.

Mientras que el segundo, fue reportado en el kilómetro 15 de la carretera Troncal del Norte, San Salvador y el tercero se produjo en el cerro La Gloria, caserío Los Alvarenga, municipio de Nueva Trinidad, Chalatenango.

Los apaga fuego hicieron uso de herramientas manuales y bombas de mochila para controlar y extinguir las llamas, evitando que las zonas aledañas se vieran afectadas, por suerte no hubo fallecidos ni lesionados.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com