Redacción: Alejandro Martínez

(EN News) – El Real Madrid avanzó a semifinales de la Liga de Campeones al superar en la tanda de los penales al Manchester City este miércoles en el Etihad Stadium, donde el portero blanco, Andriy Lunin, fue el héroe al detener dos tiros de penalti.

De esta forma, el Manchester City y el Real Madrid volvieron a dar una cátedra de fútbol, la segunda parte de una clase que comenzó hace ocho días en la capital de España.

Ambos cuadros no se pudieron hacer mayor daño y terminaron empatados 1-1 en Inglaterra. En los penales el equipo español fue más efectivo y ganó por 4-3.

Fue suficiente para que el más ganador eliminar al campeón y así meterse en la ronda de los mejores cuatro equipos de la Champions League, donde se medirá a Bayern de Múnich, escuadra que dejó en el camino a Arsenal de Inglaterra.

Para los aficionados de ambos cuadros fue una agónica la tanda de penales en el Etihad Stadium donde el Real Madrid de Carlo Ancelotti consiguió su clasificación a las semifinales de la Champions League tras derrotar 4-3 al Manchester City de Pep Guardiola.

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com