Inician restricciones viales en la Diagonal Universitaria con cierre de carriles y carril reversible

Redacción: Mauricio Martínez

(ENNews)- El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que a partir de este lunes 23 de marzo, desde las 9:00 p.m., se implementará un cierre de dos carriles en la Diagonal Universitaria, en sentido norte-sur, medida que se mantendrá vigente hasta el 1 de junio de 2026.

Según detalló la institución, como parte del plan de ordenamiento vial se habilitará un carril reversible para regular el tránsito en el tramo comprendido entre el bulevar Tutunichapa y la Alameda Juan Pablo II.

Las autoridades indicaron que esta disposición busca mejorar la circulación en la zona durante el desarrollo de los trabajos, por lo que exhortaron a los conductores a respetar la señalización y atender las indicaciones del personal vial desplegado en el sector.

El VMT también recomendó a los automovilistas tomar precauciones, anticipar sus desplazamientos y considerar rutas alternas para evitar congestionamientos.

Publicar comentario