Más de 3,000 personas murieron en Irán por los ataques de Estados Unidos e Israel
Redacción: Mauricio Martínez
(ENNews)- El director de la Oficina de Medicina Forense de Irán, Abbas Masjedi Arani, informó que más de 3,000 personas han muerto como resultado de los ataques atribuidos a Estados Unidos y Israel contra territorio iraní.
El funcionario señaló que “hemos perdido a más de 3.000 mártires en ataques enemigos en todo el país”. Añadió que cerca del 40 % de los cuerpos no podían ser reconocidos al momento de su recuperación.
Según detalló, a pesar de las condiciones, las autoridades forenses lograron establecer la identidad de las víctimas mediante los recursos disponibles. Indicó que los restos fueron entregados posteriormente a sus familiares.
Se espera que las negociaciones entre Irán y Estados Unidos comiencen este viernes, mientas ambas naciones no descartan un alto al fuego. Sin embargo, tampoco niegan que los ataques continuen en caso que las negociaciones no lleguen a una conclusión satisfactoria para ambas partes.





Publicar comentario