Empresario salvadoreño Millennial incursionará en el arte a través de “La Granja Social”

El gran propósito es crear conciencia crítica/constructiva y despertar actitud proactiva de la ciudadanía frente a los problemas sociales que arrastra El Salvador históricamente.

(EN News) Uno de los Salvadoreños emblemáticos en Estados Unidos, Danny Amaya, está próximo a inaugurar una sección de caricatura humorística a través de El Norteño News con el propósito de generar conciencia y opinión ciudadana acerca de la realidad de El Salvador.

Amaya es un compatriota que emigró desde muy joven hacia los Estados Unidos en busca del sueño americano y pese al éxito alcanzado nunca olvidó el sufrimiento de muchos connacionales del llamado Pulgarcito de América, un país que se ha trazado cambiar en su condición de vida poniendo al servicio su espíritu emprendedor y vocación humanista.

Danny Amaya es un salvadoreño de cuna oriental que actualmente preside con éxito la empresa Onoria Consulting, así como también la Fundación “Sé Feliz” como brazo humanitario en el Departamento de Morazán que apuesta por resolver diversos problemas de familias en condición de pobreza extrema.

Amaya es también uno de los principales líderes y exponentes como fundador del Partido Nuevas Idea en Maryland Estados Unidos, manteniendo una relación muy cercana con funcionarios del gobierno de El Salvador, inclusive con el Presidente de la República Nayib Bukele.

Con este acervo académico y recorrido en el ámbito de la beneficencia pública, Danny Amaya busca hoy incursionar en el arte a través del humor gráfico en sección especial de caricatura que llamará “Granja Social” que publicará periódicamente en El Norteño News y otros medios informativos de Latinoamérica a la espera que impacte. Su primera publicación será el próximo viernes 4 de septiembre.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com