En suceso insólito Walter Araujo pierde a su padre en menos de 24 horas de fallecida su madre

El señor Rafael Araujo Brioso falleció esta tarde un día después del deceso de su amada esposa, Aída Liliam Morales de Araujo.

(EN NEWS) En un suceso tan lamentable como inusual hace algunas horas falleció don René Rafael Araujo Brioso, amado padre de dos figuras públicas salvadoreñas, Walter Araujo y Carlos Araujo, el primero de ellos reconocido Político y el segundo destacado Académico.

El señor Araujo Brioso falleció esta tarde un día después del deceso de su amada esposa, Aída Liliam Morales de Araujo, quién murió ayer según se supo a través de información revelada por el mismo Walter Araujo, emblemático militante del partido Nuevas Ideas.

 

“Hace 24 horas falleció mi madre, hace unos minutos mi papá. Es tu Santa Voluntad Dios mío, tu Divina Misericordia.Quisieron ambos vivir una vida juntos, morir juntos y gozar de Dios juntos. Descansa en paz padre mío”, escribe Walter Araujo está noche en sus redes sociales.

El Presidente Nayib Bukele, gran amigo personal de Walter Araujo y también aliado político- partidario a través de Nuevas ideas, no esperó y de inmediato reaccionó por medio de su habitual cuenta de Twitter, expresando sus condolencias a la familia Araujo Brioso.

“Siento mucho el fallecimiento de tu querido padre, un día después de que falleciera tu madre. Sé que es muy doloroso para ti y para tu familia enfrentar esto, pero no puedo dejar de pensar que ellos decidieron irse juntos y que Dios les concedió ese deseo” expresó el mandatario.

El Norteño News se une al dolor de la familia Araujo Morales y patentiza sus condolencias a Walter y Carlos Araujo, como también a las amistades que tuvieron el honor de conocer y tratar tanto a doña Lilian como a don Rafael.

Doña Aida Liliam Morales de Araujo y don René Rafael Araujo Brioso,
(Q.E.P.D.)

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com