ACOARMI DE R.L, obtuvo crecimiento y desarrollo pese a la pandemia del Covid-19

ACOARMI DE RL, cooperativa con identidad nacional y amplia empatía con las necesidades de sus asociados, está por cumplir su fiesta rosa en marzo de 2021, cuando cumplirá 15 años de exitosa labor financiera en favor de sus asociados.

(EN News) ACOARMI, DE RL es una Asociación Cooperativa de Ahorro, Crédito y Consumo, cuyos Órganos Directivos y la Administración celebraron recientemente su Asamblea General de Asociados con la satisfacción de entregar cifras confiables sobre sus Ingresos, Gastos y excedentes del ejercicio 2019.

ACOARMI DE RL nació el 16 de mayo del 2006 justo recién cumplidos 14 años de operaciones financieras en favor de su razón de ser: velar por la seguridad económica y social de sus asociados, atendiendo oportunamente las necesidades de ahorro y crédito.

Recientemente ACOARMI DE RL celebró en San Salvador su Asamblea General número 14 con la presencia de 142 de sus 476 Asociados Cooperativos, cumpliéndose el Quorum para poder celebrar la Asamblea General.

Luego de una exposición magistral y transparente, sus miembros quedaron satisfechos con la rendición de cuentas de los Órganos Directivos y la Administración.

“Nos sentimos orgullosos de ser parte de esta cooperativa que cada vez se posiciona más en el mercado cooperativo salvadoreño”, dice el Licenciado José Ancelmo Menjívar Morales gerente general de ACOARMI DE RL.

Agregó que el Consejo de Administración y la Junta de Vigilancia, han manejado con responsabilidad profesional el desarrollo de la Cooperativa en términos de evaluación de créditos y solidez que hoy permiten gozar del éxito Cooperativo a sus miembros.

ACOARMI de RL pese a los estragos de la crisis derivados de la pandemia covid 19 no ha bajado la guardia en la búsqueda de mayores aportaciones de capital, como también en crecimiento en cuentas de ahorro a la vista y depósitos a plazo.

ACOARMI de RL está adscrita al sistema INSAFOCOP y tiene su casa matriz en San Salvador, donde ha germinado los mejores frutos para sus asociados con el propósito de satisfacer las necesidades crediticias y de ahorro programado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com