El candidato Carlos Burgos pide al electorado castigar a políticos corruptos y dar espacio a nuevos rostros

(EN NEWS) —Carlos Burgos es un candidato democristiano, que decidió participar en política en esta elección 2021 con el único propósito de apostarle a la solución de los graves problemas del país y que en su opinión la clase política tradicional ha visto con absoluta indiferencia.

«Yo soy un nuevo rostro en política, que al igual que muchos salvadoreños, me cansé de los políticos de siempre que han robado y saqueado al país», dice el aspirante verde quien compite por una diputación propietaria por el PDC y tiene fe que ganará con la ayuda de Dios y el apoyo del pueblo soberano el 28 de febrero.

Los principios rectores que caracterizan a Carlos Burgos son la integridad, carácter, elevada moral, su fe en Dios y la honestidad, como valores inculcados desde el seno de una familia humilde en el departamento de San Salvador.

En su concepción de ser humano, el pueblo no nació con banderas políticas, ni abrazando ideologías partidarias; por tanto, no puede ser víctima de demagogia y corrupción; en su opinión, el pueblo elector merece lealtad y protección mediante leyes que favorezcan sus intereses y necesidades.

«Vengo de clase trabajadora y quiero servirles con dignidad, respeto y transparencia», dice Burgos y como testimonio de su palabra en acción, varias comunidades como la Directiva de la Colonia Morán, Cantón Casitas y Colonia Ermita, del Municipio de Santo Tomás, ya recibieron su ayuda a través de donativos de lámparas, reparación de calles y nivelando de cancha de fútbol; todo con la finalidad de contribuir al desarrollo del municipio.

Soyapango, Tonacatepeque y Mejicanos también son municipios a los cuales el candidato del PDC, Carlos Burgos, ha apoyado con obras para aliviar sus condiciones de pobreza extrema.

Afirma que el compromiso es seguir apoyando a su pueblo desde la Asamblea Legislativa. Por eso este 28 de febrero instó a la población de San Salvador a apoyar su candidatura a diputado marcando la casilla #6 del PDC.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com