EL 11/11 A LAS 11:11 TOTTO SE LANZÓ A RENOVAR SU IMAGEN
(EN NEWS) –Después de más de 3 décadas de sueños, aventuras y memorias indelebles, la marca colombiana TOTTO está frente a uno de los retos más importantes de su historia, un cambio de imagen, donde no solo es un cambio de logo, sino una transformación y evolución a la cual se llegó gracias al camino que ha construido junto con sus consumidores, aliados, clientes, colaboradores y comunidad.
TOTTO evolucionó la identidad gráfica que venía acompañando a la marca desde el 2002 y que definitivamente está grabada en el inconsciente de Latinoamérica como una de las estampas comerciales más reconocidas del mercado, se transforma y deja ver una nueva propuesta gráfica, que responde al proceso natural de evolución que TOTTO atraviesa, para consolidarse como una marca incondicional, de espíritu joven, que marca tendencia, confiable, empoderada e incluyente.
Totto la marca colombiana experta en el diseño y creación de mochilas y accesorios refresca su imagen y presenta su nueva línea de negocio con el objetivo de acompañar a sus clientes y acercarse a un nuevo nicho de mercado bajo 4 ejes: marca, experiencia, producto y sostenibilidad.
Parte de su evolución es plasmar que “Totto es para todos” y que a través de sus diferentes líneas de negocio como ropa para grandes y pequeños, accesorios de viaje, accesorios personales y productos ecológicos cumple con la necesidad de su audiencia actual y nueva.
Novedades en la identidad y logo
El cambio de imagen de Totto está compuesto por un camino lineal en el que se puede percibir una imagen limpia, innovadora, versátil y dinámica que se adapta muy bien al mercado volátil y cambiante, este nuevo branding muestra un estilo más sofisticado, casual y adaptable, por otra parte, el rojo y amarillo que son colores representativos de la marca se mantienen con el objetivo de conservar la esencia de la empresa desde sus inicios.
De otro modo, el elemento de los amigos abrazados a través de las “TT” de TOTTO sigue presente, pero ha sido acoplado a la nueva propuesta gráfica que responde a tendencias y a una idea más geométrica del diseño.
La marca ha evolucionado en muchos aspectos ya que el cambio también llega a sus tiendas dándole un giro no solo a escala nacional sino también internacional a través de nuevas vitrinas adaptadas a la renovación de imagen, productos, merchandising, piezas externas e internas.
El concepto de la campaña “Lo hacemos juntos” responde a cómo Totto ve a sus clientes ya que de acuerdo con Natalie Bursztyn, gerente corporativa de Mercadeo en Totto.
En cuanto al día del lanzamiento oficial del cambio de identidad corporativa de Totto se realizó el 11 de noviembre a las 11:11 am en el que los directivos estuvieron conectados a nivel global compartiendo la emoción de los colaboradores en los puntos de venta desde Colombia, España, Guatemala, El Salvador y otros países.