Cargando ahora

“El Salvador respira un clima de seguridad como nunca antes en la historia y por eso el esfuerzo debe continuar”, dice el empresario, Danny W. Amaya

(EN NEWS)—Su nombre, Danny William Amaya, un ciudadano de pura cepa en la ciudad de Morazán, El Salvador; tuvo que emigrar a Estados Unidos en los años 80’s por motivos de la guerra fratricida, y desde entonces la nostalgia por su tierra y su gente la traduce en acción de trabajo filantrópico.

Danny W. Amaya, se encuentra realizando una gira por El Salvador desde hace más de un mes, y su misión no es tanto recreativa, sino empaparse aún más de la realidad salvadoreña, interactuando con la gente de carne y hueso que vive a diario la nueva realidad del país.

“He viajado durante estos días, recorriendo diferentes puntos del país y puedo dar testimonio que el plan de seguridad del gobierno está funcionado adecuadamente; lo he vivido yo al igual que otros colegas empresarios que se han dado cita en otros momentos con ánimos de invertir en el país”, dice Danny Amaya a El Norteño News mediante entrevista exclusiva.

Danny Amaya dice estar convencido que el país ha venido dando saltos cualitativos en el tiempo y ahora la población disfruta de un ambiente más seguro, y atractivo para la inversión privada, con apertura de espacios para la generación de empleos.

“No es cierto lo que mencionan los opositores respecto al gobierno; yo vine en los propios días de la Semana Santa y es impresionante el clima de seguridad, el turismo en las playas, la motivación por invertir de empresarios y una juventud entusiasta que percibe los cambios en su favor” , expuso Danny William Amaya.

Amaya envío un mensaje de unidad a la diáspora salvadoreña a fin de seguir apoyando al Gobierno en sus políticas de inversión pública, de atracción de inversión privada, como también en los planes de seguridad pública, ya que un país inseguro no fomenta un clima agradable para el desarrollo y bienestar social.

Durante su visita por El Salvador Danny Amaya ha sostenido importantes reuniones con políticos de la Asamblea Legislativa, con sectores de la mediana y pequeña empresa como también de la población vulnerable a través de la Fundación “Sé feliz”, sin fines de lucro, convencido que el arte de vivir radica en saber servir’.

Más detalles en la siguiente entrevista.>>👇.