Destacado futbolista, Víctor Manuel Rodríguez se inmortalizará en el corazón de sus fans

El Norteño News se solidariza con el sentir de toda su familia y amigos.

(ENN) Rodríguez jugó en los equipos de fútbol Chalatenango y Fuerte Aguilares, murió el pasado domingo en el hospital del Seguro Social de San Salvador, tras haber resultado gravemente golpeado en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del sábado en el kilómetro 31 de la carretera Troncal del Norte.

Victor Manuel Rodríguez (centro)

 

Rodríguez, de 31 años manejaba su motocicleta cuando se accidentó en la jurisdicción de Guazapa, confirmó la Policía de Apopa y Cuerpo de Socorro en su oportunidad.

De inmediato fue auxiliado y llevado al hospital del Seguro Social, pero murió la mañana del domingo a raíz de los múltiples golpes que sufrió en el accidente.

Según el reporte de las autoridades, Rodríguez sufrió graves lesiones en abdomen, cabeza, piernas y brazos, fue intervenido quirurgicamente varias veces por la gravedad de las lesiones.

El exfutbolista, quien residía en el cantón San Jerónimo de Guazapa, entrenaba a jóvenes en una escuela de fútbol de Aguilares y también del San Jerónimo fútbol club, según fuentes policiales.

?????

Posted by Patricia Valle on Sunday, December 8, 2019

Cada día mueren en El Salvador cinco personas a causa de accidentes en motocicleta, según datos del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. Sobre esto según el jefe de Vigilancia Sanitaria del Seguro Social, José Adán Martínez, en los centros de salud del ISSS hay un promedio de 10 a 15 pacientes víctimas de accidentes de tránsito.

Asociación Deportiva Chalatenango hizo el anuncio en sus redes sociales donde inicialmente pidió una oración por que el jugador acababa de entregar su alma al creador.

Posteriormente anunció los datos de su velación y entierro a través de un comunicado que se reflejó en esta esquela.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com