Ruta 125 normaliza recorrido en casco urbano de Chalatenango
Esto fue posible luego de conversaciones y acuerdos entre empresarios de la ruta 125, municipalidad y jefes de la PNC del departamento norteño.
(ENN) La cabecera departamental de Chalatenango se transforma en un caos a diario por la falta de un ordenamiento vehicular efectivo y cada vez quizás transitan más personas en vehículos que a pie.
Prácticamente en el perímetro entre la entrada Chalatenango y la Iglesia Catedral se arma a cotidianamente un congestionamiento vehicular estresante y esto desembocó que las unidades de la ruta 125 decidieran modificar el recorrido no ingresando al casco urbano para evitar esquelas y contribuir a generar menos congestionamiento.
Afortunadamente todo volvió ya a la normalidad y las unidades del transporte ya ingresan de nuevo a recoger pasajeros como lo han hecho históricamente como resultados de la buena voluntad de negociación mostrada por la Alcaldía Municipal, los transportistas y la PNC, ya que se estableció un compromiso de ordenamiento vehicular rápido y efectivo.