Cargando ahora

SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(EN News)- La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el lamentable fallecimiento de una mujer que se vio envuelta en un accidente de tránsito en Santo Domingo, departamento de San Vicente.

Información preliminar, indicó que el conductor de una camioneta perdió el control y pasó arrollando a una mujer que se encontraba haciendo compras en el lugar, lastimosamente la víctima falleció de inmediato.

Además, el responsable del hecho sufrió lesiones por lo que fue llevado a un centro asistencial en compañía de elementos policiales para evitar que huya del hospital.

Asimismo, en el kilómetro 26 y medio de la carretera que se dirige de San Salvador a Sonsonate, un hombre fue embestido por un vehículo particular mientras intentaba cruzar la calle.

El señor recibió graves lesiones, por lo que fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un centro médico, el conductor permaneció en el lugar de los hechos donde las autoridades realizaron la inspección e investigación correspondiente.

También, en el kilómetro 31 de la autopista a Comalapa, cerca de Olocuilta, La Paz, un conductor resultó herido tras accidentarse en su vehículo, Protección Civil se encargó de llevarlo a un centro de salud y desconectaron la batería del auto para evitar un corto circuito y un posible incendio.

INCENDIOS

El cuerpo de bomberos salvadoreño, también se mantuvo activo durante la tarde y noche del sábado, pues atendieron un incendio en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

El fuego había iniciado en un terreno donde abundaban las estopas de coco, maleza seca y desechos sólidos, dificultando de cierto modo el trabajo de los elementos.

Sin embargo, los apaga fuego no se quedaron quietos y aplicaron abundante agua para detener el avance y propagación del fuego.

Un segundo siniestro, se registró en el kilómetro 13 y medio de la carretera antigua hacia Zacatecoluca, San Salvador, al parecer un terreno con maleza seca se había incendiado, pero los bomberos lograron sofocar las llamas y evitar más tragedias.

En ambos casos, se descartaron lesionados o fallecidos.