DENK NUTRITION, tu mejor aliado para una mejor calidad de vida

DENK NUTRITION son suplementos alimenticios para todas las edades, deportistas o si quiere contribuir a su bienestar general. Por tanto, es el socio de confianza a la hora de cuidar su salud.

(ENNews) El país tiene la dicha de contar con DENK NUTRITION, suplementos alimenticios fabricados en Alemania, para brindar calidad de vida a miles de familias que ya disfrutan sus beneficios “Magnes Direct son 400mg de Magnesio, un suplemento para mejorar el funcionamiento de los músculos, el corazón y el sistema nervioso”, dice su gerente general en El Salvador, Walter Magaña.

¿Qué es el magnesio?

El ejecutivo afirma que el magnesio es un nutriente esencial que debe ingerirse a diario debido a que el cuerpo no puede producirlo por sí mismo. Además, el magnesio participa en numerosas reacciones enzimáticas e influye así en la formación celular, generación de energía y la utilización de oxígeno.

«En el cuerpo de una persona adulta hay entre 20 y 30 gramos de magnesio. El 60% se almacena en el esqueleto y el 30% en los músculos. La sangre sólo contiene aproximadamente un 1% del magnesio», añade.

En caso de que falte magnesio el cuerpo envía señales de alarma en forma de calambres musculares, contracturas, dolores de cabeza o ansiedad. ¿Cómo se genera una deficiencia de magnesio?

Dado que el cuerpo no puede producir magnesio por sí mismo, este debe suministrarse desde el exterior. En el momento en que uno de los siguientes factores de riesgo se hace presente:

En jóvenes en etapa de crecimiento, personas mayores, deportistas, personas diabéticas, embarazadas y lactantes, el suministro de una cantidad suficiente de magnesio es especialmente importante y es donde MAGNES DIRECT actúa.

Agrega que los suplementos DENK NUTRITION se encuentran disponibles en las principales farmacias del país, tiendas de deporte, Ananda y Fisiomedcenter.

Para mayor información pueden seguirlos en sus redes sociales: • Facebook: Denk Pharma El Salvador y Cofama Consulting • Instagram: Denk Pharma Centroamerica y Cofama Consulting • Whatsapp: +(503) 7855-8904

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com