Inicio de vacaciones deja tres personas fallecidas por ahogamiento en el país
Redacción: Mauricio Martínez
(ENNews)- El director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya, confirmó este lunes la muerte de tres personas por ahogamiento durante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa.
El director detalló que tres cuerpos fueron recuperados en distintos puntos del país, dos en playas y uno en una poza.
Según explicó, las víctimas en playas ingresaron en “altas horas” de la noche, cuando estas ya estaban cerradas por los guardavidas, y lo hicieron aparentemente en estado de ebriedad.
Amaya señaló que aún no se cuenta con el informe del Instituto de Medicina Legal sobre las causas exactas, pero indicó que “todo apunta” a un posible consumo excesivo de alcohol.
Finalmente, advirtió que el mar “no es un lugar” adecuado para demostrar habilidades de natación, debido a los riesgos que representa.




Publicar comentario