El Salvador logra segundo lugar en equipo de pesas a nivel Centroamericano

Esto, tanto en la rama femenina como en la masculina. Jonathan Serrano, en 55 kg; Julio Salamanca, en 61 kg., y Fátima Torres, en 87 kg, se quedaron con preseas de oro.

(EN NEWS) Los representantes salvadoreños se adjudicaron el segundo lugar en el Campeonato Centroamericano de Pesas, Copa Guatemala Christian López In Memoriam y Campeonato Abierto, organizado virtualmente por el país vecino.

El Salvador se ubicó en la segunda posición por equipo tanto en la rama femenina como en la masculina. Jonathan Serrano, en 55 kg; Julio Salamanca, en 61 kg., y Fátima Torres, en 87 kg, se quedaron con preseas de oro.

En femenino, donde lograron tres oros, las cuscatlecas sumaron 234 puntos. En esta rama, Nicaragua sumó 262 unidades que le valieron para el primer lugar y Guatemala fue tercera con 204. En masculino, los anfitriones del torneo consiguieron 216 puntos, El Salvador 214 y Nicaragua 191.

“La verdad estoy muy agradecida primeramente con Dios por un triunfo más en mi carrera deportiva, agradecida con mi entrenador Gilberto Fuentes, por su trabajo y apoyo, con mi familia, que ha estado conmigo apoyándome, así como a mis amistades, y al INDES, por creer en mi potencial, y a la mi Federación”, dijo Fátima.

La deportista chalchuapaneca destacó que está satisfecha por repetir por segundo año consecutivo su título del istmo, pero que espera dar aún más por El Salvador.

La atleta agregó “orgullosa de mí misma de cómo he mejorado mi rendimiento deportivo, y nuevamente tener el oro centroamericano por segundo año consecutivo. Seguiré trabajando para dar más resultados a mi país”.

A nivel general, en el medallero del Campeonato Centroamericano, Nicaragua fue primero con 262; El Salvador, segundo, con 234; y Guatemala, tercero, con 204 puntos, mientras que en la Copa Guatemala y Campeonato Abierto, Colombia se ubicó con 268; Cuba logró 244; Nicaragua, 230 y El Salvador, 206.



WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com