Adultos mayores autodenominados líderes de NI San Miguel respaldan a Pereira

Durante el evento de apoyo al Alcalde migueleño, le llovió sobre mojado a su contrincante, Will Salgado, a quien lo tildan de oportunista con ropaje de camaleón en busca de poder.

(EN NEWS)—Representantes de Nuevas Ideas del departamento de San Miguel, endosaron esta mañana de sábado respaldo al actual alcalde Miguel Pereira, en un evento público que se desarrolló en un restaurante oriental.

«Nosotros no vamos siguiendo bandera política, vamos siguiendo y viendo las obras que el alcalde está haciendo para San Miguel; a este gobierno actual , lo apoyamos cada uno de nosotros votamos por el (Nayib Bukele) lo tenemos donde él quería estar, y nosotros queríamos también un gobierno local tal y como está trabajando Pereira, no le podemos dar la espalda», dijeron los militantes de NI.

Aseguran que sin fanatismos e ideologías también apoyarán a los diputados de Nuevas Ideas, como una forma de premiar un equilibro de fuerzas entre la Asamblea Legislativa, Gobierno municipal y central.

«Vamos a votar por diputados de Nuevas Ideas, eso se lo hago saber a todos; estamos para apoyar al gobierno del Presidente Bukele pero también al alcalde Miguel Pereira» dijo José Alfonso Villalobos, líder de Nuevas Ideas en el Caserío El Mono.

En una presentación pública sus acompañantes también denunciaron que el ex alcalde de San Miguel, Will Salgado, se esconde detrás de la bandera de Nuevas Ideas y que éste nunca durante su gestión como alcalde veló por el bienestar de las comunidades.

«El único objetivo de nosotros de estar en este lugar, es para apoyar a nuestro alcalde que tenemos acá presente; es importante que quede bien claro que tuvimos un alcalde que gobernó durante 15 años y nunca nos tomó en cuenta», dijo Villalobos.

Por su parte Nelis Villatoro, lideresa de la Adesco Altos de Miraflores, sostuvo que Will Salgado ahora se escuda en la bandera de Nuevas Ideas a la cual no pertenece «y quiero que quede bien claro otra cosa que nosotros no vamos a votar por bandera, vamos a votar por el rostro de Miguel Pereira» aseguró.

Por su parte el candidato Miguel Pereira, expresó su agradecimiento con los liderazgos de Nuevas Ideas San Miguel, y recalcó que ellos están dando el apoyo sin ideologías, en su discurso de agradecimiento les aseguró que las obras continuarán para este tercer periodo beneficiando a todos los migueleños.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com