SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(ENNews)—Cruz Verde salvadoreña informó que se brindó auxilio al conductor de una motocicleta que resultó gravemente lesionado luego de que sufriera un accidente de tránsito, en el by pasa que conduce hacia el Puerto de La Libertad; los socorristas se encargaron de estabilizar a la víctima y trasladarla a un centro asistencial.

INCENDIOS

El fuego no deja de hacer de las suyas, esta vez, el cuerpo de bomberos trabajó exhaustivamente en la extinción de un incendio generado en un taller de carpintería del cantón San José Cortez, Ciudad Delgado, San Salvador.

Los elementos, llevaron a cabo maniobras para la detención del fuego, de modo que este no se propagara y avanzara a los sectores aledaños; hasta el momento no se han registrado fallecidos ni lesionados, solo hubo daños y pérdidas materiales.

Asimismo, se atendió dos incendios en terrenos con maleza seca y hojarasca, uno de estos ocurrió en el cantón Milingo, Suchitoto, Cuscatlán, mientras que el segundo se reportó en el kilómetro 13 de la autopista a Comalapa, San Marcos, San Salvador.

Los apaga fuego, se encargaron de refrescar las zonas afectadas, de modo que el fuego no causará más estragos, por fortuna solo hubo daños materiales.

Otros incidentes

Por otra parte, Cruz Verde señaló que en un supermercado de San Martín, una persona presentó un episodio convulsivo, lo que causó angustia en las personas que se encontraban en el lugar, afortunadamente la afectada fue tratada por los socorristas quienes la llevaron al ISSS de Ilopango para una atención médica más detallada.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com