Alejandro Nóchez apoyará los esfuerzos que beneficien a Ayutuxtepeque

 

Redacción: Alejandro Martínez

(EN News) – El alcalde saliente de Ayutuxtepeque, Alejandro Nóchez y futuro concejal de San Salvador Centro, por ARENA, habló este martes en Frente a Frente, sobre su visión de trabajo en la próxima administración municipal.

Nóchez, expuso sus principales apuestas en la próxima administración municipal, ya que, con la reestructuración de municipios, él pasará a ser miembro de del Concejo Municipal de San Salvador.

Con la modificación de los municipios para San Salvador Centro, el concejo municipal quedará conformado por un alcalde y un síndico, con respecto a los concejales son 10 propietarios.

Aquí están incluidos los partidos Nuevas Ideas (5 concejales), (2) ARENA, (2) FMLN, (1) PDC. EN el caso de los suplentes entran (2 de Nuevas Ideas, 1 ARENA; 1 FMLN).

En su visión de trabajo, indica que su objetivo es claro en donde su respaldo será enfocado en la población, sin importar banderas y partidos en el sentido de aquellas propuestas que se presenten por otros miembros del concejo municipal.

Nóchez, destacó que es el momento de renovación, en donde se deben tomar más de lleno las acciones que se encaminen a dar una respuesta a las necesidades de la población. Esta transición debe ir de la mano a los resultados de las elecciones, indicó.

“Allí están los resultados electorales, si nos quedamos con lo que la población no ha dicho con los resultados, allí debería estar el punto de partida para hacer los cambios necesarios”, apuntó.

Con respecto al proceso sancionatorio al candidato presidencial, Joel Sánchez, Nóchez recalcó que: “le ha caído por sorpresa porque desconocía y nunca escuché que se iba a iniciar un proceso (de expulsión del partido ARENA contra Joel Sánchez, excandidato presidencial”. Nóchez añadió que desconoce si estas medidas están vinculadas a la renovación del partido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com